"El criterio del colegiado dejó mucho que desear"

Liga Adelante | Villarreal B

"El criterio del colegiado dejó mucho que desear"

"El criterio del colegiado dejó mucho que desear"

Catalá mostró su indignación contra Bernabé García

José Manuel Catalá dejó claro que el colegiado Bernabé García no midió por el mismo rasero a los dos equipos. No dudó en dejar con diez jugadores al Villarreal B en el penalti cometido por Juan Carlos y en cambio minutos antes sólo amonestó con amarilla al defensa del Hércules Juanra, en una acción manifiesta de gol que también acabó en derribo. "El criterio del árbitro dejó mucho que desear", manifestó el zaguero. "Nos pitó un penalti muy dudoso en contra, nos dejó con diez y eso lo acusamos mucho. El colegiado rompió el partido", agregó.

Pese a ello, El Villarreal B no se rindió. "Tuvimos 30 minutos muy buenos. Dominamos y creamos peligro, hasta que llegó ese error del colegiado", recordó Catalá. El ex del Alicante dejó claro que la derrota ante el Hércules "no tiene que afectarnos", aunque reconoció que "regresamos a casa muy cabreados, aunque ahora tenemos que centrarnos en el próximo encuentro".

Herrera deberá hacer cambios el sábado

La expulsión de Juan Carlos le privará de jugar el sábado ante el Recreativo. Paco Herrera recuperará al delantero Robert Flores, expulsado con roja directa en el tramo final del último encuentro disputado en el Mini Estadi. Mientras, el central Kiko Olivas y el centrocampista Cristóbal Márquez son los dos futbolistas apercibidos de suspensión. Además, el Villarreal B estará pendiente de las decisiones de Juan Carlos Garrido para ver si Javier Magro Matilla, Mateo Musacchio y Marco Ruben siguen en el primer equipo o alguno de ellos regresa al filial el próximo fin de semana.