NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league

El Madrid podría jugar a siete grados bajo cero

Intenso frío en la sesión preparatoria del equipo blanco en Lyon. Para mañana durante el partido se esperan temperaturas todavía más extremas. El césped, en mal estado y el ánimo de los jugadores, por las nubes.

Actualizado a
<strong>CRISTIANO RONALDO.</strong>

El Real Madrid prepara el Lyon la primera parada de su asalto a la 'décima': la ida de octavos de Lyon ante el Olympique, un partido en el que el frío será protagonista absoluto. Si en el entrenamiento de hoy la temperatura era de tan sólo dos grados, para el choque se espera una caída de los termómetros hasta los siete bajo cero. Estas condiciones extremas afectan a un maltrecho césped que preocupa a los jugadores blancos. Sin llegar al estado en el que se encontraba el terreno de juego el pásado sábado en Jerez, el estadio del Olympique está muy blando y durante la sesión se ha visto a los jugadores del Real Madrid pisarlo de forma reiterada porque se levantaba constantemente.

Por lo demás, el entrenamiento, de una hora, ha consistido en un partidillo al que han seguido lanzamiento de córners, faltas laterales y remates desde la frontal. Pellegrini no ha dado ninguna pista sobre la alineación pero está claro que el Real Madrid saldrá a por todas y con el ánimo por las nubes. La victoria del Atlético sobre el Barcelona ha aumentado el optimismo en la expedición del equipo y esto se ha notado en el entrenamiento, por ejemplo cuando Casillas ha rematado en plancha un centro marcando un gran gol al que ha seguido una efusiva celebración del resto de sus compañeros, que han corrido a abrazarle.