NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Nos quedamos sin gente importante pero hay que estar tranquilo"

El azulgrana confiesa que los servicios médicos ya "están buscando las soluciones" y que no hay que "perder la cabeza ni dudar porque entonces es cuando te lesionas".

Actualizado a
Iniesta: "Nos quedamos sin gente importante pero hay que estar tranquilo"

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta pasó por los micrófonos de ONA FM para repasar la actualidad del equipo. Ahí habló del primer tropiezo liguero, de las lesiones que azotan a la plantilla y de la Champions League. Sobre la derrota ante el Atlético de Madrid, Andrés no quiso dar mayor importancia. "No tengo que dar la cara, esto sigue. Seguimos líderes y con ilusión. La Liga demuestra cada semana que es complicado ganar a cualquier equipo. Ahora dependemos de nosotros mismos y la clave es estar tranquilos porque estamos haciendo las cosas de forma correcta", explicó el albaceteño.

Más preocupado se mostró al hablar de las lesiones. "Nos quedamos sin gente importante que pueda ayudar al equipo, pero ante todo, hay que estar tranquilos. Cada lesión es diferente y los servicios médicos ya están buscando las soluciones. Las lesiones siempre pueden suceder y no hay que perder la cabeza. Lo que no te puedes parar a pensar es que te pueda pasar a ti porque si dudas, caes lesionado", afirmó.

Sobre la Champions League, Iniesta confesó que disputar la final en el Santiago Bernabéu siempre motiva. "Tenemos el aliciente de jugar la final en el Bernabéu, pero aún queda lejos. Es una competición caprichosa, que no permite apenas errores. Los que pasen a cuartos, serán los mejores de la competición", auguró. Respecto a los rivales, el azulgrana dijo que el "Chelsea sigue estando muy fuerte, como el Inter; Manchester, Bayern, Arsenal". Pero antes hay que eliminar al Stuttgart, equipo que aunque "no tenga el nombre del resto de equipos, habrá que tomárselo muy en serio". Conjunto en el que juega Aliaksandr Hleb, ex del Barcelona. "Espero que no nos elimine el Stuttgart con un gol de Hleb", manifestó Andrés Iniesta que sueña con revalidar el título continental. "Tenemos mucha ilusión en revalidar el título. Se nos exige ganar todas las competiciones pero a ilusión y ganas no nos vencerá nadie", finalizó