Temas del día

Ferguson: "Llegamos en un buen momento para visitar Milán"

Liga de Campeones | Milán - Manchester U.

Ferguson: "Llegamos en un buen momento para visitar Milán"

Ferguson: "Llegamos en un buen momento para visitar Milán"

AP

El técnico del Machester United, Alex Ferguson, confirmó el "buen momento" del conjunto inglés antes de enfrentarse al AC Milan en la ida de los octavos de final de la 'Champions', un equipo que pese a haber perdido a Kaká, ahora en el Real Madrid, cuenta con mucha "habilidad y experiencia".

"Estamos en un buen momento para visitar Milán. Ellos llegarán menos frescos, pues jugaron este fin de semana -vencieron al Udinese por 3-2 el viernes por la noche-, y además han perdido a Kaká, su principal jugador estos últimos años. Además, tienen a varios de sus jugadores lesionados", afirmó.

Además, el preparador escocés se alegró de la marcha de Kaká del bloque 'rossonero', quién ya amargó a los británicos en las semifinales de 2007 al caer por 3-0 en el partido celebrado en San Siro.

"Sin Kaká son diferentes. Ahora tienen un estilo de juego muy distinto desde que se fue Kaká. Antes el brasileño era la punta de su media ofensiva, y ahora en cambio, apuestan por una alineación basada en el 4-3-3, con tres atacantes y tres mediocampistas", dijo confiado, aunque no descartó las "experiencia" de los italianos en estas citas.

"A pesar de esto, cuentan con mucha habilidad y experiencia en manos de Ronaldinho y Pato. Aunque nosotros también tenemos jugadores que pueden ganar el partido. Después de la experiencia en San Siro hace tres años, no volveremos a cometer los mismos errores", apuntó.

Por su parte, el ariete 'red' Dimitar Bervatov se mostró ilusionado por pisar San Siro. "He jugado contra todos los grandes clubes del mundo, pero nunca contra el AC Milan. Estoy muy emocionado, porque jugaré en el campo donde triunfó uno de mis ídolos, Van Basten, uno de los mejores atacantes de todos los tiempos", declaró el búlgaro.