Puel: "El Madrid tiene alma y juego colectivo"

CHAMPIONS LEAGUE OLYMPIQUE LYON-REAL MADRID

Puel: "El Madrid tiene alma y juego colectivo"

Puel: "El Madrid tiene alma y juego colectivo"

"Me alegraría que Benzema pudiera jugar ante su público y su familia", dice el entrenador del Lyon.

El entrenador del Lyon, Claude Puel, afirmó hoy que su equipo no renuncia "a nada" en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y, aunque reconoció que no tienen "un optimismo gigante", señaló que confían en sus medios para superar la eliminatoria.

"Estamos preparados para jugar este partido; los jugadores están deseando que empiece, la preparación está siendo buena. Tenemos mucho respeto por el Real Madrid", aseguró el técnico francés.

Puel reconoció que su equipo no está teniendo un buen rendimiento en la Liga, pero señaló que están "construyendo un futuro" y que "poco a poco se nota la mejoría".

"No hay resultado ideal"

El técnico lamentó que la eliminatoria vaya a jugarse en el Santiago Bernabéu y aseguró que en Gerland tendrán que "hacer todo lo posible para preparar la vuelta". "Tenemos que intentar clasificarnos en estas circunstancias. El objetivo mañana será mantener opciones de clasificarnos. No sé cual es el resultado ideal para eso", señaló.

Para Puel, frente al individualismo madridista el Lyon debe anteponer el juego colectivo como única forma de superar la eliminatoria. Pero el entrenador se deshizo en alabanzas con el equipo rival y con su técnico, Manuel Pellegrini, de quien dijo que está logrando el objetivo de ensamblar un equipo plagado de grandes nombres mundiales.

"Veo a un Madrid bien plantado tanto en defensa como en ataque, un verdadero conjunto con alma y con un juego colectivo. El trabajo de Pellegrini está dando resultados. Pese a que este equipo acumula poco tiempo común está mostrando un juego colectivo interesante. Ha logrado asociar a tantas estrellas y mostrar un alma y un juego colectivo", señaló.

A Puel dijo no importarle que juegue en el Madrid Karim Benzema, su antiguo discípulo y aseguró que incluso se alegraría por que el ex lionés "pudiera jugar ante su antiguo público y ante su familia". "No tememos a ningún jugador del Madrid, eso es lo que tenemos que hacer", afirmó.