NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | VALENCIA

Dealbert: "Queremos llegar lo más lejos posible"

El central del Valencia Ángel Dealbert manifestó ante el regreso de las competiciones europeas, que el conjunto que entrena Unai Emery "quiere llegar lo más lejos posible" en la Europa League porque es "una competición bonita".

El defensa se plantea el torneo "partido a partido" porque considera que este año tiene "mucho nivel y estará muy complicado". El primer encuentro en ese camino será el que le enfrentará el próximo jueves al Brujas en Bélgica, un partido "importante" y donde tienen la intención de ir "a lograr la victoria". "Si tenemos intensidad y concentración alta se puede ganar", destacó.

El zaguero cree que una de las cosas a mejorar es "salir mejor" a los partidos y "corregir los errores" de los últimos encuentros. "El Brujas lo pondrá difícil y como a todos los rivales hay que respetarlo", apuntó el futbolista que piensa en un "resultado positivo". "Ellos van segundos en la Liga belga y tienen sus virtudes", avisó.

Además, el Valencia se puede encontrar con un terreno de juego que puede tener hielo y "habrá que aclimatarse", agregó Dealbert. "En el campo tenemos que demostrar que somos mejores y que somos el Valencia", dijo el castellonense, que cree que de esta forma el encuentro de la semana que viene en Valencia puede ser "más plácido".

El jugador fue preguntado por los últimos encuentros en los que el Valencia no ha ganado. "Defensivamente trabajamos bien, pero se tiene mala suerte como ejemplo el último partido donde merecimos ganar, se logró un punto y al final casi se pierde", relató, al tiempo que recalcó que "se tiene que empezar un poco más intensos los partidos".

El central explicó que en la Liga "se quiere estar arriba con los mejores". "Ojalá luchemos con los dos de arriba", deseó, mientras que sobre la lesión de Bruno, que estará un mes fuera de la competición, reconoció que es "mala suerte". "La desgracia de las lesiones tiene estas cosas. Hay que darle ánimos porque en el equipo hace falta todo el mundo", finalizó.