NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Ponzio cree que para refrendar la racha positiva deben vencer al Sporting

"Ahora tenemos que refrendar como locales la racha positiva, porque estamos en la lucha para salvarnos y sabemos que va a ser duro", dijo.

Actualizado a

Leonardo Ponzio, defensa argentino del Real Zaragoza, aseguró hoy que para seguir pensando que están en "racha positiva", después de dos victorias y un empate en el inicio de la segunda vuelta, tienen que refrendarlo con un nuevo triunfo ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.

"Ahora tenemos que refrendar como locales la racha positiva, porque estamos en la lucha para salvarnos y sabemos que va a ser duro", dijo. Ponzio reconoció que la igualada que consiguieron ante los vallisoletanos les sirvió para arreglar el resultado y lo consiguieron porque fueron "a buscarlo", aunque deberán corregir algunos de los problemas que tuvieron para frenar a su rival al comienzo del partido.

Ante los gijoneses podría volver a la posición de lateral, algo que no le importa: "aquí ya jugué un año con Víctor Muñoz y es un sitio en el que me he sentido cómodo". Al respecto del delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo destacó que es un jugador que "aparece en situaciones decisivas" y considera que a su equipo le da "mucho respiro y seguridad".