NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Espanyol

El agente de Tamudo dice que "si llega una oferta se valorará"

"Si llega algo se valorará, de momento no ha sido ni es el caso y, a partir de ahí, se tomarán decisiones", ha declarado Tomás Durán, representante de Tamudo.

Actualizado a
<b>NO CUENTA.</b> Mauricio Pochettino apenas está contando con Raúl Tamudo.
AS

Tomás Durán, representante del delantero del Espanyol Raúl Tamudo, aseguró que no ha recibido oferta alguna por parte del Betis, club que, según se comenta, estaría interesado en hacerse con los servicios del punta. "No tengo noticias en absoluto de todo ese tema", manifestó el representante, que tampoco aclaró si, en el caso de que se concretara ese presunto interés bético, Tamudo lo vería con buenos ojos.

Por ello, dejó claro que "sobre hipótesis es muy complicado hablar". "Si llega algo se valorará, de momento no ha sido ni es el caso y, a partir de ahí, se tomarán decisiones. Pero, ya digo que no hay nada de nada", destacó.

Otro dato a tener en cuenta es si el hecho de que el Betis esté en la Segunda División puede restarle posibilidades como destino para Tamudo. "Hemos tenido ofertas de otros clubes de la Segunda División y se les ha dicho que no. Entonces, si llega la oferta, cuando llegue, se podrá valorar. Mientras tanto es que no hay nada, por eso es absurdo hablar de todo este tema", apuntó Durán.

"Es que no hay nada. Que puede haber, que habrá, pues bueno... Cuando lo haya, si lo hay, se valora. Mientras tanto, continúa la vida para todos", sentenció el agente.