Pedro: "No hay bajada de tensión"

liga bbva | barcelona

Pedro: "No hay bajada de tensión"

Pedro: "No hay bajada de tensión"

Diario As

El jugador azulgrana ha restado importancia a la plaga de lesiones musculares que afecta al equipo -Xavi y Keita han sido los últimos en caer- y de la que ha comentado que no tiene "una explicación lógica".

El delantero tinerfeño del Barcelona, Pedro Rodríguez, ha restado hoy importancia a la derrota de su equipo -primera de la temporada en Liga- ante el Atlético de Madrid (2-1), al que atribuyó todo el mérito del resultado logrado ayer.

Con mensajes como "no hay bajada de tensión" o "alguna vez teníamos que perder", Pedro ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la afición.

Para el extremo canario, el Barça está mejor desde que cayó eliminado en la Copa del Rey. "De tono físico estamos muy bien y ahora el equipo prepara mejor los partidos porque tiene más tiempo".

Pedro atribuye la derrota del Calderón al "buen partido" que hizo el Atlético de Madrid, "un equipo con grandes jugadores que en su campo es difícil de ganar".

El delantero azulgrana incluso ha restado importancia a la plaga de lesiones musculares que afecta al equipo -Xavi y Keita han sido los últimos en caer- y de la que ha comentado que no tiene "una explicación lógica".

"Las lesiones son cosas que pasan. Está claro que ahora tenemos una mal racha, pero algunos compañeros no se han lesionado por mucho tiempo, se están recuperando bien y esperemos que pronto vuelvan a estar con nosotros, porque todos son importantes", ha manifestado.

El excelente rendimiento ha llevado a Pedro Rodríguez a sentar en el banquillo a Thierry Henry, que ha pasado a ser, tras Andrés Iniesta y el punta canario, la tercera opción para el extremo izquierdo.

Sin embargo, el jugador insular ha negado estar ahora mismo por encima del internacional francés. "Henry es un grandísimo jugador, un jugador de alto nivel, y lo ha demostrado durante toda su carrera. Yo acabo de empezar y estoy aprendiendo mucho de él y de todos mis compañeros", ha sentenciado.