NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Xavi estará dos semanas de baja

Sufre una lesión fibrilar en el semitendinoso de la pierna derecha y será baja contra el Racing y Málaga en Liga y frente al Stuttgart en Champions.

Actualizado a
Xavi, el último en caer en la plaga de lesiones que afecta al Barcelona.
Reuters

Los problemas se le acumulan al Barcelona y a su técnico, Pep Guardiola, que además de dejarse tres puntos en su visita al Atlético ve ahora cómo pierde por lesión a Xavi Hernández, que sufre una lesión fibrilar en el semitendinoso de la pierna derecha y estará 15 días de baja.

Xavi sufrió molestias desde el inicio del partido en el Vicente Calderón y se le vio efectuar estiramientos durante todo el choque, que no pudo concluir, ya que fue sustituido a falta de algo más de diez minutos para el final.

El centrocampista será baja, al menos, contra el Racing, el Stuttgart en Liga de Campeones y Málaga.

Este lunes se ha confirmado también la ausencia para las próximas cuatro semanas de Keita, que se lesionó a los dos minutos del encuentro frente al Atlético. Sufre una rotura de los isquiotibiales de la pierna derecha.

El Barcelona afrontará el partido de la próxima jornada contra el Racing con seis bajas. Además de Xavi y Keita, tampoco podrán jugar Dmitro Chygrynskiy, quien se recupera de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda; Eric Abidal, de baja también por una lesión muscular; Touré Yaya, convaleciente de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda y Dani Alves, con rotura muscular en el gemelo interno derecho.