Tote y Delibasic quieren agriar el debut a Herrera
Derbi a tumba abierta marcado por las ausencias


Dos de los equipos que mejor fútbol practican en la categoría se citan hoy en el Rico Pérez. Es un derbi de la Comunidad Valenciana, un clásico inédito. El Hércules siempre ha estado más acostumbrado a enfrentarse al primer equipo del Submarino y si quiere volver a hacerlo el curso próximo deberá apretar los dientes y seguir con la línea que marcaron en la primera vuelta. Los alicantinos quieren dejar atrás los dos primeros partidos del segundo giro: sólo un punto cosechado de seis posibles aunque éste fue muy valioso, en el Ruiz de Lopera. Por eso llega el Hércules crecido a la cita.
Noticias relacionadas
Igualmente el Villarreal B exhibirá hoy una fenomenal carta de presentación. Viene de golear al Córdoba y además hoy su nuevo técnico, Paco Herrera, se sentará por primera vez en el banquillo después de que presenciara la goleada al Córdoba desde el palco. El lavado de cara que afecta al primer equipo del Villarreal también está afectando al minisubmarino. Garrido ha confiado en tres canteranos que conoce bien para jugar ante el Athletic esta noche: Marco Rubén, que ya no bajará más al filial, Musacchio y Matilla.
Ataque letal. También tendrá bajas Esteban Vigo. Sobre todo, en defensa ya que a la ausencia de Abraham Paz se une la de Bautista, que anoche se hizo una prueba que reveló una rotura fibrilar. El Boquerón deberá reinventar una defensa con nuevos mimbres. De momento, los canteranos Tomás Carratalá y Miguel entraron en la lista. La otra novedad es el regreso de Delibasic, el killer montenegrino. Con Tote formará la pareja indiscutible que el año pasado estuvo a punto de llevar al Hércules a Primera.



