Liga BBVA | Sevilla

Jiménez se encierra con la plantilla para corregir los errores

Preocupa el mal juego en Getafe.

Palop y Jiménez hablaron ayer.
Actualizado a

Después de un día de descanso, llegaba el momento de la reflexión y el análisis. Manolo Jiménez se reunió en el vestuario con sus jugadores durante 40 minutos para hablar del partido de Copa del Rey, un encuentro importante porque el equipo consiguió certificar su presencia en la final pero criticable en cuanto a la imagen que ofreció el Sevilla sobre el césped del Coliseum. Como desveló Zokora después del entrenamiento en sala de prensa, el técnico fue el primero en pedir disculpas por su expulsión, pero también quiere que cada jugador admita su parte de culpa tras el baño recibido por el Getafe. El costamarfileño no encuentra las razones: "No tengo un argumento. Hay partidos que salen bien y otros salen mal. Hemos ganado uno y perdido otro. Es verdad que no jugamos bien, pero gracias a Dios estamos en la final".

Noticias relacionadas

La falta de intensidad del Sevilla sólo fue paliada por la gran actuación de su portero, Palop. De hecho, el presidente Del Nido declaró a la conclusión del choque: "Cuando lleguemos a casa nos van a tener que dar un masaje cardíaco; hemos sufrido mucho". Ahora toca aparcar la Copa hasta el próximo mes de mayo y recuperar el pulso en la Liga.

El equipo recibe mañana a Osasuna. En los dos últimos partidos jugados en el Sánchez Pizjuán consiguió tomar aire al imponerse a Almería y Valencia y mantener en esa línea en casa. En el banquillo estará Manolo Jiménez. El Comité de Competición ha admitido las alegaciones del Sevilla y dejó la expulsión en Getafe en amonestación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados