NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HÉRCULES 4 - VILLARREAL B 2

El Hércules vence al Villarreal B en un partido loco

El Villarreal B comenzó adelantándose, pero un gran pase de Farinós forzó el empate tras un penalti. El Hércules se vino arriba y dominió a placer a su rival, aunque fue un partido con muchas alternativas.

Actualizado a

El Hércules sumó un nuevo triunfo ante el Villarreal B en un encuentro plagado de alternativas, en el que ambos equipos atacaron mejor que defendieron y donde hubo acciones polémicas, penaltis y expulsiones (4-2).

El Hércules consolida con esta victoria su posición como líder de Segunda División ante un rival que pasa por ser la revelación de la temporada, después de un choque en el que comenzó perdiendo. Tras unos primeros minutos de tanteo, aunque de un fútbol veloz y entretenido, el Villarreal B se adelantó en el marcador tras pitar el colegiado un penalti de Juanra -hoy improvisado lateral izquierdo del Hércules por las numerosas bajas en defensa- sobre Gerard Bordás.

La pena máxima no la desaprovechó Cristóbal y el filial del Villarreal no sólo se adelantó en el marcador sino que tuvo contra las cuerdas al Hércules, al que perdonó en, al menos, dos ocasiones. Pero el partido cambió de rumbo a los 24 minutos, momento en el que Farinós se sacó de la chistera un gran pase a Tote, que fue derribado por el portero visitante, Juan Carlos. El árbitro pitó penalti, que aprovechó el propio Farinós, y expulsó al meta.

Y, a partir de ahí, el Villarreal B desapareció del campo y el Hércules dominó a placer a su rival, al que asestó otro golpe al marcar el 2-1, por medio de Rodríguez, en un saque de esquina. El propio Rodríguez repitió como goleador en otro saque de esquina en el arranque del segundo periodo, justo antes de que el Hércules se quedara con diez por expulsión de Juanra y que el Villarreal B marcara el inquietante 3-2 para las huestes locales.

El partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos daba la sensación de poder marcar. Y el que lo hizo fue el Hércules, tras una acción de Kiko, que tras la expulsión de Juanra jugó de improvisado lateral izquierdo.