NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

21 historias del 21': El libro homenaje a Dani Jarque

Familiares, amigos y compañeros repasan su vida.

Actualizado a

Después de medio año del trágico fallecimiento de Dani Jarque en Coverciano (Florencia, Italia), está muy cerca de publicarse (en castellano y catalán) El cel es Blanc i Blau: Dani Jarque, 21 històries del 21, libro publicado por Ara Llibres y escrito por nuestros compañeros Bruno Alemany (SER-Ona FM) y Moisés Llorens, redactor de AS. Se trata de un repaso a la vida del que fuera capitán del Espanyol, desde su infancia hasta su llegada a lo más alto de su carrera, luciendo el brazalete de capitán del Espanyol.

El fin de la obra es repasar la vida del futbolista desde todos los ángulos: familiar, profesional, personal e íntimo. Todos desgranan la personalidad del central, con humor y explicando anécdotas curiosas, nunca contadas hasta el momento. Jessica, la pareja de Dani y madre de Martina, sus padres, José Luis y Silvia, su hermana, Cristina, Màgic Díaz, su agente, compañeros de profesión como Cesc, Iniesta, Albert Riera, Torres; ex técnicos como Juande, Valverde, Lotina; el actual y que le dio la responsabilidad de la capitanía (Mauricio Pochettino); miembros del primer equipo (Coro, Chica, Moisés), ex compañeros en el Espanyol como Ito y Rufete; Dani Sánchez Llibre, además de otras personas importantes en su vida (sus inseparables amigos de la Ciudad Cooperativa, coachings y asesores) recuerdan a Jarque.

La presentación se llevará a cabo en las próximas semanas y los beneficios del libro irán destinados a la pequeña Martina, la hija de Dani Jarque.