Liga Adelante | Rayo

Lucas: "El Rayo no puede descartar aún el ascenso"

Actualizado a

El filial franjirrojo tuvo un papel protagonista ante el Cartagena, ya que Arribas se estrenó como goleador con el Rayo y Lucas debutó con el primer equipo tras ser citado por primera vez. Con 2-2 en el marcador, Mel apostó por el delantero del B haciendo así realidad un sueño que, con la derrota final, ya no fue tan dulce: "Salí triste porque lo importante era ganar. El Cartagena sólo llegó una vez en la segunda parte y marcó, pero la posesión y las ocasiones fueron nuestras. Hubiera sido bonito debutar con una victoria... ¿y con gol? Me hubiera conformado con los tres puntos".

Lucas (21 años) es el pichichi del filial con 13 dianas, al que llegó el pasado verano tras dos años en el Atlético C. El punta admite que un entrenamiento junto a Aganzo, Pachón o Rubén Castro (la delantera más goleadora de Segunda) es la mejor escuela. Consejos inolvidables como fue su debut: "El recibimiento del Teresa Rivero fue increíble. Antes de saltar al césped estaba algo nervioso, pero eso se va cuando te metes en el partido". Ahora el canterano sueña con un ascenso del Rayo y del B (líder de su grupo de Tercera). "El Rayo no puede descartar el ascenso porque aún queda mucha Liga. Ésto sólo es un bache".

Noticias relacionadas

Albacar, junto al grupo ayer

Edu Albacar se entrenó ayer con el grupo, evoluciona bien y no estaría descartado para el encuentro de mañana ante el Girona, retransmitido por La Otra. Coke también se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de la plantilla, en la que estuvo Arribas tras sufrir un golpe el miércoles.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados