Pepe Domingo Castaño

"Están haciendo de la Liga un rompecabezas"

Voz inconfundible y alma de Carrusel, visita Tenerife y comparte con AS sus impresiones sobre el equipo y también su extrañeza con la decisión de que haya fútbol los lunes. Ha dicho que no será partícipe de este puzzle de horarios y ahí está, firme, su decisión tomada.

"Están haciendo de la Liga un rompecabezas"
Actualizado a

Vuelve a estar el Tenerife en Primera y, obviamente, también es de Primera para el Carrusel. ¿Cómo está viendo al equipo?

Pues con alegría porque que estén representadas las Islas me parece maravilloso. Yo le tengo mucho cariño al Tenerife y ustedes lo saben. Además, me gusta porque juega bien. Mantiene el mismo bloque de Segunda y, sin embargo, tiene posibilidades serias de permanencia, seguro. Ojalá la consiga porque será bueno para Canarias.

No obstante, la falta de fichajes y los últimos resultados han sembrado el pesimismo.

Sí, ha sido raro que se venga abajo tan súbitamente porque la verdad es que empezó muy bien, estupendamente. Fíjese en que cuando los resultados acompañaban nadie cuestionó con la fuerza de ahora la política de fichajes. Luego, eso sí, aparecen los lesionados, vienen los grandes y se nota. Pero apostemos por el Tenerife. Hay razones para ello.

¿A qué se refiere?

Pues a que yo me acuerdo de los tiempos de Jorge Valdano, las victorias al Madrid y los tiempos de la UEFA. Y las señas no se han perdido. Es maravilloso el caso del Tenerife como lo fue el del Dépor. Donde hubo queda, y esa época dorada puede volver.

A todas estas, le he escuchado oponerse, frontalmente, a que se juegue al fútbol los lunes. Y ahí está, a la vuelta de la esquina, el Tenerife-Mallorca

No me gusta, y no pienso estar ese día en la radio. Si hay que grabarlo, pues adelante, pero nunca haré el juego a estos señores que están haciendo de la Liga un rompecabezas. Van a acabar con el fútbol. ¿Cómo se puede obligar al Tenerife a jugar el Lunes de Carnaval? Mucho me temo que esto es consecuencia de determinadas decisiones honestas, y ante las que han dicho: ¿no quieres caldo? Pues dos tazas. Si esto fuera así, si es una venganza, sería una venganza, pero miserable.

Hablemos de radio. Tanta televisión, tanta competencia, tantos horarios y tan diferentes y ahí sigue Carrusel, incombustible.

Te confieso que el último EGM fue la sorpresa de mi vida. Pensé que todas las radios nos íbamos a pegar un batacazo precisamente por eso que dices del batiburrillo de horarios. Pensé que perderíamos gente, y hemos subido de forma espectacular.

Noticias relacionadas

Y en tal éxito es la suya una voz inconfundible y necesaria. ¿Queda Pepe Domingo para rato?

Mientras me siga acompañando la voz y la ilusión, porque es éste un programa de ilusión. El día que nos falte, se va a notar. Como mínimo seguiré este año y otro más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados