Liga BBVA | Getafe

Torres: "El objetivo es la sexta plaza, y la cuarta está abierta"

El presidente pide jugar en Europa.

<b>RUMBO A EUROPA. </b>Torres marca Europa como objetivo del Getafe.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Desde hoy el Getafe inicia una nueva temporada de 17 partidos en la que el objetivo único y ambicioso es alcanzar un puesto en la Liga que dé acceso a Europa. El presidente Ángel Torres fue el primero en lanzar ese mensaje optimista: "Hay que hablar lo menos posible de la Copa. Estamos orgullosos de lo conseguido y ahora hay que ir a por la sexta plaza. El equipo está entero y demuestra que puede competir con cualquiera. Además, ahora vuelven las competiciones europeas, habrá sorpresas y hasta la cuarta plaza está muy abierta".

Noticias relacionadas

Entre los futbolistas el mensaje ha calado y uno de los capitanes, Casquero, ya lo decía al acabar el partido de Copa: "Este equipo siempre ha mirado hacia delante y somos ambiciosos. Queda la Liga y alcanzar puestos europeos sería otro hito para el Getafe". Míchel es en este caso el más cauto, quizá para no añadir presión a su vestuario: "Si cuando queden seis o siete jornadas estamos ahí, este equipo no va a renunciar a nada. Los jugadores han demostrado su disposición y el miércoles no dimos ningún paso atrás, ni siquiera nos estancamos. Hemos seguido creciendo".

El Getafe es ahora octavo con 31 puntos, a cuatro del sexto puesto (Deportivo) y a seis del cuarto (Mallorca). El reto es muy ambicioso, pero el Geta ya ha demostrado que le van las gestas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados