Liga Adelante | Elche
"Estoy con muchas ganas de ayudar desde dentro"
Acciari apunta al once titular cuatro partidos después
La sanción de Wakaso va a permitir que el argentino José Luis Acciari regrese al equipo titular este próximo domingo en el estadio de El Helmántico. Con el permiso de José Bordalás, claro está, que también maneja la opción de Fernando Usero. Tras sufrir una rotura en el sóleo de su pierna derecha, el centrocampista ya ha disputado minutos en los dos últimos partidos y está totalmente recuperado, como reconoció ayer: "Es la primera vez que he tenido este tipo de lesión y hay que ir poco a poco. Yo me encuentro al cien por cien y espero que llegue el domingo para poder ayudar al equipo".
Tras cuatro partidos sin formar parte del equipo titular, Acciari se encuentra con muchas ganas de jugar y ayudar a conseguir el triunfo. "Me entreno y trabajo para poder jugar. La semana pasada me entrené muy bien, el míster me va metiendo en los encuentros poco a poco y para este partido estoy con muchas ganas de poder ayudar desde dentro del campo. Ahora será el míster el que tome la decisión, pero ya me encuentro al cien por cien", explicó el mediocentro franjiverde.
Pese a que las opciones de ascenso casi se han desvanecido, el equipo está con muchas ganas de lograr los tres puntos en El Helmántico, para recuperarse de la última derrota ante el Numancia sin renunciar a nada. "Lo que estamos fallando en casa lo tenemos que recuperar fuera, pero tenemos que volver a ser fuertes en nuestro estadio", concluyó Acciari.
"En el Martínez Valero es donde estamos fallando"
La asignatura pendiente del Elche está en el Martínez Valero, donde no gana desde el pasado 22 de noviembre, y Acciari, uno de los hombres fuertes del vestuario franjiverde, reconoció que "en nuestra casa es donde venimos fallando y, por eso, en esta ocasión tenemos que ir con más obligación a Salamanca para lograr el triunfo y recuperar el terreno que hemos perdido. Va a ser para nosotros un partido muy importante". Por último, José Luis Acciari lamentó que en la última jornada no se pudiese dedicar la victoria a la afición, pero hay que sumar como sea, en casa o a domicilio, para poder estar en la pelea con los de la zona alta. "Nos cabreamos porque se nos escapa el triunfo ante nuestra gente, pero el equipo es consciente de que hay que sacar un buen resultado el domingo en Salamanca para estar a la expectativa de todo", afirmó el jugador de San Miguel.