Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

"Estoy preparado para darlo todo ante el Villarreal B"

Pamarot

"Estoy preparado para darlo todo ante el Villarreal B"

"Estoy preparado para darlo todo ante el Villarreal B"

Llega la hora de Noe Pamarot. El central francés ya está listo para cuajar una buena actuación ante el Villarreal B. Debutará como titular en Liga y espera mantener el nivel defensivo exhibido por sus compañeros durante todo el campeonato. El galo no pierde la humildad y admite que estará preparado para cuando Esteban Vigo le necesite, "ya sea en uno, en dos o en tres partidos".

El sábado todas las miradas apuntarán hacia usted. Por fin, parece que va a ser titular en Liga...

Eso parece. Tengo ganas y voy a estar listo para cuando llegue mi momento. Insisto, voy a estar preparado para intentar hacerlo lo mejor posible, como siempre. Espero jugar, pero el míster aún tiene que decir qué jugadores van a estar de inicio.

Apunta al equipo inicial por culpa de las lesiones y las sanciones en la zaga. Parece que esta demarcación está gafada...

Es cierto, tenemos muchas sanciones y lesiones en defensa, pero la plantilla es amplia y vamos a ver cómo reacciona el equipo ante esta situación.

Entrar en el once con el equipo situado en el primer puesto siempre es mucho más fácil...

Sí, pero necesitamos la victoria porque venimos de sumar un punto importante ante el Betis y el choque ante el Villarreal B debe servir para reencontrarnos con la victoria. Es un buen partido para ello, aunque no será fácil porque están haciendo una buena temporada.

¿Afrontan el duelo del sábado con revancha tras el 1-0 del partido de ida?

Eso ya es pasado. El duelo del sábado será diferente y tenemos que aprovechar que jugamos en casa y ante nuestra afición. Hay que mantener la buena línea que llevamos en el Rico Pérez porque estamos muy bien y obteniendo grandes resultados. Necesitamos los tres puntos, sobre todo tras la inesperada derrota que sufrimos hace casi un par de semanas ante el Castellón, colista de Segunda.

En la Copa del Rey ya jugó con Sergio Rodríguez en el eje de la zaga. ¿Cómo se compenetra con él?

Muy bien. Me siento igual de cómodo con Rodríguez, con Abraham Paz o con Sergio Díaz. Todos son grandes defensas.

¿Cómo lleva eso de ser suplente durante tantas semanas consecutivas?

Está claro que no estoy viviendo una situación fácil, pero es que tenemos la mejor defensa de Segunda, la que menos goles encaja, y es normal que sigan jugando mis compañeros. El equipo está funcionando y eso es lo que nos importa a todos.

Pero debe ser difícil reivindicarse si juega muy de vez en cuando y apenas puede encadenar dos o tres partidos seguidos...

Simplemente tengo que esperar a que llegue mi momento. No pienso en el futuro ni en las próximas jornadas. Sólo quiero jugar ante el Villarreal B, ir partido a partido y darlo todo el sábado. Mi función es estar listo para cuando el equipo y el míster me necesiten. Cuando lo hagan, yo tengo que demostrar que puedo jugar en el Hércules, ya sea en uno, en dos o en tres partidos. Lo importante es estar centrado en el choque más inmediato y éste es el del sábado.

Al menos, antes, tenía la Copa del Rey para jugar más a menudo y no notar la inactividad...

La Copa ya no importa porque nos eliminaron hace tiempo. Lo relevante es el colectivo y aquí todos estamos pensando en la Liga y en alcanzar el objetivo que nos marcamos en el mes de junio.

Cuando firmó por el Hércules le vendieron un gran proyecto. ¿Se están cumpliendo sus expectativas en Alicante?

La verdad es que sí. Tenía muchas esperanzas puestas en este proyecto y por el momento, todo está funcionando muy bien. Es cierto que cuando uno llega de otro país es un poco más difícil adaptarse, pero si el equipo está arriba todo es mucho más sencillo. Al final, los resultados son lo más importante y si son buenos te permiten acoplarte mejor al club, a la ciudad y a los compañeros. La verdad es que en Alicante estoy muy a gusto.