Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Murcia

La convocatoria de Sergio con la Sub-21, 'notición'

Así se visualiza en NC. Su caché se dispara en Inglaterra

<b>CHEQUE EN BLANCO. </b>Sergio Escudero, uno de los grandes patrimonios del cuadro de NC.

Sergio Escudero sigue quemando etapas camino del estrellato. Del Imperial al primer equipo; de la suplencia a la titularidad y ahora, después de convertirse en poco más de un mes en un fijo para Jose González, ahora, la llamada de José Ramón López Caro para la Selección Sub'21. Con los mejores jugadores de su quinta, entrenará el pucelano la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Madrid.

Sergio Escudero coge el testigo de su compañero de equipo (y también de piso), Kike García y el del muleño, Pedro León. Habitual en las convocatorias de España en la temporada del último ascenso a Primera con Lucas Alcaraz en el banquillo.

La llamada de 'la rojita' provocó la consiguiente alegría en el fubolista que en un acto promocional con Gambrinus manifestó su satisfacción por la llamada: "Es fruto del trabajo en mi club y agradezco al míster y a mis compañeros su ayuda porque sin ellos no hubiera llegado aquí". Su felicidad era también la de los rectores grana que "celebran un llamada que confirma que estamos ante un jugador con un potencial tremendo. Sergio representa el modelo de futuro del Murcia" manifestó a AS un Santiago del Río para quién "la labor y el trabajo de las bases del club se siente respaldado con llamadas como la que ha recibido ahora Sergio Escudero, que fue una apuesta del Murcia, la que recibió antes Kike y otras que seguro vendrán con varios de los jóvenes que tenemos en nuestras filas".

Cada partido que juega el Murcia en NC se convierte en una reunión de ojeadores de equipos de Primera y también de la Premier. Y es que hasta Inglaterra llega el potencial del vallisoletano.

Su representante domina el mercado inglés

Joseba Díaz, el representante vitoriano que lleva la representación de Sergio Escudero y también la del delantero conquense, Kike García, saltó a la fama, al primer escalafón en la representación de futbolistas el día que 'colocó' a Cesc Fábregas en el Arsenal de Wenger. O más, el día que Cesc debutó en el primer equipo de los gunners. Esa jugada le abrió las puertas y le faculta como uno de los representantes españoles con mejor entrada en una Premier que en los últimos tiempos mira al fútbol español no sólo en busca de jugadores consagrados sino de futuro.