"El objetivo sigue siendo el mismo: el ascenso"
La presidenta del club vallecano confía en que los resultados mejoren, porque tiene fe en la plantilla y despeja cualquier duda respecto al futuro del técnico.

¿El Rayo puede ir olvidándose ya del ascenso?
Pues no. Hay que reconocer que es difícil, que está a trece puntos del líder y a nueve del tercero, pero esta plantilla va a darlo todo en lo que queda de competición para hacerlo posible. Los dirigentes del club vamos a apoyarla en todo, porque el objetivo sigue siendo el mismo: ascender y estar en Primera la próxima temporada.
Tendrá que mejorar los resultados.
La plantilla del Rayo, si no la mejor, es de las mejores de la categoría, pero el fútbol no son matemáticas y últimamente no está teniendo suerte. Ahí están, por ejemplo, los tres tiros al palo que hubo el domingo pasado en el partido ante el Cartagena, o los dos en el encuentro frente al Albacete. Ahora bien, todavía quedan cincuenta y siete puntos y este equipo, igual que ha remontado resultados que tenía muy en contra, es capaz de hacerlo también y subir puestos en la clasificación, porque tiene. El equipo sabe que puede y no se va a venir abajo.
Lo malo es que no depende sólo del Rayo, que ahora también debe esperar los tropiezos de otros.
Hay que tener el ánimo de que es posible, de que igual que le ha sucedido al Rayo también les puede pasar a los demás, que atraviesen por malas rachas de resultados.
¿Qué me dice de la situación de Pepe Mel?
Que no está en la cuerda floja como se ha especulado en algún medio. Sólo se ha hablado con él para conocer sus impresiones. ¿Pero cómo vamos a destituirle después del partido que hizo el Rayo ante el Cartagena? Él no tiene la culpa de que el balón no entrase ni de que el rival llegase cuatro veces y marcase tres goles. Además...
Noticias relacionadas
Dígame.
Que Mel no sólo va a seguir, sino que sacará este equipo adelante, porque es un trabajador nato y está pendiente de todo. También hay que tener en cuenta lo que ha hecho en años anteriores, que no ha sido fácil. Y la afición está con él. Así lo demuestra que los cuatro años que lleva nunca se haya levantado una voz en su contra. Sabe que está entregado al Rayo.




