Liga Adelante | Murcia
"El Murcia es un club muy mal gestionado; caótico"
Gallardo se despacha: "Hay un vacío de poder y se nota"
Si alguien tiene alguna duda de lo que a Paco Gallardo le motiva el partido ante el Murcia que lea a continuación. El futbolista sevillano no dejó títere con cabeza en Radio Murcia-Cadena SER. Para 'el muñeco' la complicada situación deportiva de los grana ni es sorpresa, ni fruto de la casualidad: "Me sorprende a medias. Es un cúmulo de lo que es el Murcia. Todo se hace mal en el club y el equipo lo termina pagando. El club está mal gestionado, no hay vuelta de hoja". Para a continuación remachar con más munición: "Desde arriba se desprende una idea de caos y eso se termina pagando en lo deportivo. ¿Qué falla? Pues muchas cosas. Desde la ausencia del propietario a diario a todo lo demás. Es bueno que la gente sepa quién manda. Hay un vacío de poder y cuando existe un problema el jugador sube a las oficinas del club y no sabe realmente a quién dirigirse".
Más allá del dinero, fue el trato recibido lo que más le dolió: "No se lo perdonaré nunca. Ojalá ellos se vean un día en la situación que yo pase allí. No me merecía que me trataran como me trataron: como un perro. Me deben dinero, pero la mayor deuda que tienen conmigo es lo mal que me lo hicieron pasar allí. ¿Quién? Pues el que me limpió (en relación a Clemente) y los que estaban arriba. En mi segunda etapa jugar allí me costó dinero".
"Si marco, el gol tendrá dedicatoria"
Para el futbolista andaluz en nada se parece el Huesca al Real Murcia: "Aquí lo que se promete se cumple con independencia de que salgan o no las cosas. Lo menos que se puede hacer es cumplir. Desde el primer día se habla claro y no se engaña a nadie...".Y para terminar un deseo-amenaza: "Si marcó lo celebraré por nuestra gente... y porque esa tarde se la haré pasar mal a los que a mí me lo hicieron pasar mal allí. Pero sólo por ellos. Para la afición del Murcia mi mejor deseo. Por ellos, por el cariño que me demostraron, renové en su momento y para ellos mi mejor recuerdo. Ojalá hubiera podido terminar allí mi carrera deportiva".