NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

David Sánchez fascina a Márquez y se queda

El jugador está a la espera del transfer para debutar

Javi Sidro
Actualizado a
<b>AGRADECIDO. </b>El sevillano intentará ayudar a los albinegros en la lucha por la permanencia.
ángel sánchez

El Castellón ha completado su plantilla para lo que resta de temporada. A las incorporaciones de David Silva, Mario Ortiz y Emilio Guerra, se une ahora David Sánchez, futbolista que ha estado a prueba la última semana en Castalia, tiempo suficiente para demostrar que su estado de forma es óptimo para volver a Segunda. El ex jugador de Albacete, Alavés, Nàstic y Timisoara rumano, se entrenaba hace una semana en el San Roque de Lepe, equipo de Segunda B, pues una serie de problemas burocráticos con el club rumano, le impidieron firmar por un equipo de la Liga Española en verano.

Ahora, y a falta de concretar su ficha definitiva, el jugador se une al Castellón con el objetivo de salvar al equipo del descenso. "Para mí es una muy buena noticia", afirmó el futbolista. "El club ya me ha comunicado que cuenta conmigo y voy a quedarme", reconoció satisfecho el jugador andaluz, quien todavía no sabe si podrá enfundarse la elástica albinegra el próximo fin de semana en Albacete, pues el club sigue pendiente de la llegada del transfer que ha de mandar el Timisoara desde Rumania. "Mi abogado tiene el tema adelantado. Creo que no va a haber ningún problema", tranquilizó el futbolista. "Me veo en Albacete, por qué no, por eso quiero que se aligere todo. Ojalá Márquez me diga de jugar. Tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista. Lo hubiese dado todo por estar el otro día contra el Recre", concluyó.

Firma por un año con opción a otro

El futuro del futbolista sevillano podría quedar ligado al Castellón, ya no tan sólo hasta el próximo mes de junio, sino también alguna que otra temporada más. En principio el acuerdo hace referencia a una opción de renovación automática en caso de lograr la permanencia en Segunda División, sin embargo, el jugador, ocurra o no lo establecido, no descarta continuar en el club albinegro. "Yo agradezco mucho las cosas. Lo agradecí en Albacete. Allí me dieron una oportunidad y tras bajar de Primera me quedé dos años porque yo bajé al equipo y era algo personal que sentía que le debía al club y a la afición. Ahora aquí me han dado la oportunidad de jugar de nuevo en Segunda y eso hay que valorarlo mucho. Si tienen un buen trato como hasta ahora y estoy a gusto, no me importaría quedarme", aclaró el último fichaje 'orellut'.