NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

De Barros es el elegido para suplir a Curro

Es del Zaragoza y llegaría cedido hasta junio

<b>SERÁ GRANA. </b>De Barros (al fondo de la imagen) es el elegido para cubrir la baja de Curro Torres.

El consejo de Administración del Nàstic se reunió ayer para decidir acerca del futuro de Curro Torres, lesionado de gravedad el pasado sábado en Montilivi. El lateral fue operado ayer con éxito en la Clínica Quirón de Barcelona y estará alrededor de seis meses de baja.

Como su lesión es de larga duración, el Nàstic remitirá el informe médico a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que ésta lo corrobore y autorice al club grana a fichar. En ese sentido, el relevo ya está preparado: se trata de Pablo de Barros, centrocampista del Zaragoza, que llegaría a Tarragona en calidad de cedido por el club blanquillo hasta el final de la presente temporada. De Barros, brasileño de 20 años, está actualmente sin ficha en el Zaragoza debido a su condición de extracomunitario, lo que le ha obligado a jugar con el filial para no perder ritmo de competición. La temporada pasada estuvo, no obstante, cedido en el Málaga.

De Barros es un polivante centrocampista que también puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral diestro. Desde Zaragoza se asegura que la cesión está cerrada y que todo depende de que la RFEF dé el OK al Nàstic para fichar.

Por otra parte, en el club existe la voluntad de ofrecer la renovación a Curro Torres. De hecho, el director deportivo, Josep Maria Nogués, aseguró ayer que "el Nàstic estará al lado de Curro". Además, Nogués dejó entrever que el lateral puede ser un jugador interesante en vistas a la temporada que viene.

Rubén no firma el empate

Rubén Pérez, aseguró ayer que su equipo no firma el empate ante su visita a Anoeta, y recordó que ganar en el campo del colíder sería muy importante para las aspiraciones en la competición. Para el meta, la victoria ante el Girona "nos ayuda a ir a San Sebastián de una manera más tranquila para poder ir por el partido". Y añadió: "La idea es encadenar dos victorias para no dejar de estar con los de arriba". Rubén aseguró que en la plantilla "nadie firma el empate", y recordó que "si quieres estar arriba tienes que salir a ganar todos los partidos, y en San Sebastián, también".