NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iván Hernández

"Hay que salir con mentalidad de buscar los tres puntos "

Iván Hernández se perfila como una de las novedades de la alineación ante el Valencia, para cubrir la posible baja de Gregory. El madrileño sólo fue titular cuando el francés estuvo sancionado, con un rendimiento notable.

Actualizado a
Iván Hernández

¿Toca volver?

Parece que es así cuando no está Gregory, pero somos tres jugadores los que estamos disponibles para el entrenador, que es el que tiene que elegir a dos.

Por lo visto hasta ahora, es su turno.

Cuando no pudo jugar Botía le tocó a Gerard y en los partidos que no estuvo Gregory jugué yo. Espero disfrutar el sábado de un partido tan bonito.

¿Qué le parece el Valencia?

Es uno equipo muy fuerte, con muchos internacionales. Del medio del campo hacia delante creo que todos lo son, aunque también en la parte de atrás cuenta con extraordinarios jugadores. Será un partido complicado, pero tenemos que salir con la mentalidad de buscar los tres puntos como sea, con la ayuda de la afición, que en El Molinón va a estar a nuestro lado.

Después del partido de Almería, la afición está que echa chispas.

Es perfectamente entendible. La imagen que dimos en Almería no es la habitual. Pedimos disculpas por la actitud que tuvo el equipo, aunque los primeros que estamos muy afectados somos los futbolistas. No encontramos una explicación lógica a lo que pasó. Partidos malos suele haber alguno a lo largo de una temporada y espero que el de Almería haya sido el que nos tocaba a nosotros.

En Tenerife y Valladolid también se adelantaron en el marcador, pero, como en Almería, no les sirvió de nada.

Son oportunidades que nos pasaron y espero que no tengamos que acordarnos en un futuro, pero tenemos que pensar en positivo. Quedan 17 jornadas y no hay nada perdido. Queda mucho por jugar y tenemos que afrontar los partidos con mentalidad ganadoras, empezando por la visita del Valencia, un partido muy importante en el que necesitamos los tres puntos.

¿Les sirvió la charla del vestuario?

Fue intensa. Sabíamos que había que hacerla y vino bien para todos. Sabemos que queda mucho por jugar, pero no podemos dormirnos.

¿Llegan las urgencias?

Yo no lo llamaría así. Lo que tenemos es necesidad. Sabemos que tenemos que sumar y jugar con una mentalidad para que la gente se enganche al equipo. El sábado tenemos que salir al campo muy enchufados. Pese a la imagen de Almería, prefiero ser positivo. Es lo que más ayuda.