Liga BBVA | Xerez

Chapín apunta a un lleno histórico ante el Madrid

El partido del próximo sábado ante el Real Madrid será una fiesta en Jerez. El equipo azulino no pasa por un buen momento en la Liga, pero la gente no quiere perderse el que será un choque histórico. Llega el día más esperado.

<b>LARGAS COLAS. </b>Los aficionados, ayer en Chapín, intentan adquirir una entrada para el Xerez-Real Madrid del próximo sábado.
Actualizado a

Apunta al lleno. Chapín puede registrar el sábado el segundo lleno de la temporada. El primero fue ante el Sevilla de Manolo Jiménez. Los socios están respondiendo a la llamada del club y poco menos de la mitad del cuerpo social ha retirado en los dos primeros días de venta de entradas sus localidades. Hay que tener en cuenta que, aunque hoy se abren las taquillas para los aficionados en general, los abonados tienen su sitio asegurado y pueden obtener sus entradas hasta el mismo día del partido. Por eso, el dato de que unos 7.000 abonados hayan ya conseguido sus entradas es más que positivo.

Noticias relacionadas

Para hoy, por otra parte, se espera una jornada importante en las taquillas, ya que se espera el primer gran aluvión de aficionados que no son socios y que saben que tienen disponibles unas 4.000 localidades de Preferencia, Tribuna y Fondos, amén de las 580 de la Grada Visitante que, en esta oportunidad, va a ser cubierta por la afición xerecista. Las colas a lo largo de la jornada de ayer fueron importantes, hasta tal punto que las taquilleras no pudieron acercarse siquiera almorzar y lo tuvieron que hacer en las propias taquillas de la zona de Preferencia.

Coincidiendo con las colas, en el interior de Chapín se celebró ayer una reunión de seguridad, a la que asistieron por parte del Xerez el consejero encargado de seguridad, Rafael Mateos, y el responsable del departamento de socios y aficionados, Jesús Rueda. Dado que se aguarda un número mayor de espectadores mayor al de otros partidos se van a reforzar las medidas de seguridad en todos los aspectos. En principio, no parece que vayan a acudir los ultras madridistas, a pesar de lo cual los aficionados del Real Madrid estarán en la zona norte separados de los xerecistas por un cinturón de seguridad policial.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados