Chygrynskiy se lesiona y es baja para el partido frente al Atlético

LIGA BBVA | BARCELONA

Chygrynskiy se lesiona y es baja para el partido frente al Atlético

Chygrynskiy se lesiona y es baja para el partido frente al Atlético

AS

El defensa ucraniano se une a las bajas de Dani Alves, Touré Yaya y Abidal, lesionados, y Piqué y Márquez, sancionados.

Chygrynskiy tampoco estará este domingo en el estadio Vicente Calderón. El defensa central ucraniano se lesionó ayer en el entrenamiento de Reus y los servicios médicos han confirmado este miércoles que se trata de una rotura de centímetro y medio en el biceps femoral de su pierna izquierda lo que le tendrá de baja, al menos, semana y media.

Esta baja se trata de un contratiempo más en la precaria situación defensiva de Pep Guardiola. Y es que a los lesionados Dani Alvés y Touré Yaya, que iba a actuar de central ante las bajas, se unieron este fin de semana los sancionados Piqué y Márquez. A ellos se juntó el martes el francés Eric Abidal, ko para dos meses, y ahora el central ucraniano.

Así, Guardiola, al que le rodeaba el morbo de no tener más remedio que alinear esta vez al discutido Chygrynskiy, tendrá que tirar de la cantera (Muniesa, Dalmau...) y hacer juegos de manos parta completar su línea defensiva en el estadio Vicente Calderón e intentar hacer frente al Atlético de Agüero y Forlán.