NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | COPA

El Quevilly, aficionado, elimina al Rennes de la Copa

El Quevilly, un equipo que milita en la categoría aficionada del fútbol francés, eliminó de la Copa gala al Rennes, de la primera división, tras imponerse por 1-0 en el encuentro de los octavos de final.

Actualizado a

Un tanto de Beauvais al borde del descanso propició la gran sorpresa de la jornada del torneo, que contempló, sin embargo, la clasificación de los favoritos en el resto de enfrentamientos. El Sochaux, por ejemplo, goleó al Beauvais, de tercera categoría (1-4). Dos goles de Marvin Martin junto a los de Nicolas Maurice Belay y Yassin Mikari, propiciaron el pase a cuartos. Canales, al borde del descanso, firmó el tanto del honor local.

El Boulogne, también de Primera, liquidó al Guingamp, de Segunda (1-0), con una diana de Alexandre Cuvillier al borde del descanso. Mientras el internacional Ludovic Giuly, con un gol al cuarto de hora de partido, facilitó el pase del París Saint Germain, que venció a domicilio al Veseoul, aficionado.

El miércoles se disputarán otros tres encuentros de octavos, el Auxerre-Plabennec, el Saint Etienne-Vannes y el Burdeos-Mónaco, así como el Lens-Marsella y el Toulouse-Brest, pendientes de dieciseisavos, y que medirá a los vencedores el próximo 17 de febrero.