NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ultras del Lazio paran el entrenamiento e intentan agredir a los jugadores

Tres ultras del Lazio resultaron heridos y cinco fueron detenidos hoy en la ciudad deportiva de Fornello, donde un millar de seguidores protestaron por la crisis que atraviesa el equipo, que actualmente se encuentra en posición de descenso en la clasificación.

Actualizado a

Los ultras se manifestaron frente a la ciudad deportiva de Formello, a las afueras de Roma, poco antes de las tres de la tarde, hora prevista del entrenamiento del equipo. El entrenamiento quedó anulado al trasladarse el equipo al vestuario por motivos de seguridad, después de que centenares de aficionados accedieran al recinto forzando las puertas de acceso y lanzaran piedras y petardos.

Para disuadir a los ultras, la policía intervino con el lanzamiento de gases lacrimógenos y tres personas fueron trasladadas al hospital en ambulancia. Los disturbios se produjeron poco después de que los medios italianos anunciaran que mañana Edy Reja, ex técnico del Nápoles, firmará un contrato como entrenador del Lazio hasta 2011.

El entrenamiento de hoy iba a estar dirigido por el todavía técnico del equipo romano, Davide Ballardini, que se encuentra aún en el interior de la ciudad deportiva y tiene previsto reunirse esta tarde con el presidente del club, Claudio Lotito.