NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo por Cesc, según la Cadena SER

De acuerdo a la información, el club azulgrana tendría ya el sí definitivo del centrocampista para incorporarse a la plantilla de Pep Guardiola el próximo mes de junio y tan sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal, que ha escrito una carta al Barcelona para que detenga su campaña mediática.

Actualizado a

El Barcelona ha llegado ya a un acuerdo definitivo con Cesc Fabregas para su contratación la próxima temporada, según ha adelantado la Cadena SER en su programa SER Deportivos. De acuerdo a la información, el club azulgrana tendría ya el sí definitivo del centrocampista para incorporarse a la plantilla de Pep Guardiola el próximo mes de junio y tan sólo faltaría el acuerdo con el Arsenal. Fuentes cercanasa al jugador niegan cualquier tipo de acuerdo y aseguran que Cesc sólo tiene contrato con el Arsenal.

Este último punto condicionaría la ficha a cobrar por el jugador catalán. El Barcelona tiene clara la cantidad que quiere pagar por jugador. Si el club de Londres elevara esa cantidad repercutiría en el sueldo y el contrato del centrocampista. Según la Cadena SER, Cesc ya ha mostrado ganas por volver a jugar en el Camp Nou y Joan Laporta querría presentarlo como la guinda que pusiera fin a su presidencia.

No obstante, el Arsenal no va a ser una presa fácil. Según publica hoy el diario británico 'Daily Mirror', el director general del conjunto londinense, Ivan Gazidis, habría dirigido un escrito al Barça para que detuviera la campaña que considera que el club catalán está llevando a cabo para preparar el terreno del fichaje de su gran estrella.

Gazidis se habría referido en la misiva a las continuas noticias que aparecen continuamente en la prensa catalana referente a la contratación del centrocampista español, y que según el directivo del club inglés, están generadas por la entidad 'culé'. Gazidis además, habría dejado clara la postura del Arsenal, que es la de no vender al jugador bajo ningún concepto.

El Arsenal, tal y como publicaba ayer el diario AS, está negociando ya con Cesc una mejora de su contrato , según la cual, el jugador pasaría a cobrar más de seis millones de euros en cada una de las cinco temporadas que estaría unido al equipo inglés.