Liga BBVA | Real Madrid
Ribéry se olvida de sus lesiones y volvió a marcar
Frank Ribéry empieza a ver la luz al final del túnel. Después de un inicio de temporada desastroso por las lesiones, ya lleva tres partidos jugados de manera consecutiva y el Bayern ha ganado estas tres citas.
Volvió a vestirse de corto el 23 de enero contra el Werder Bremen tras casi cuatro meses arrastrando problemas físicos (su último partido había sido el 3 de octubre frente al Colonia): tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, bursitis en esa misma articulación, molestias en los abductores y en el tendón de Aquiles. Aunque todavía no ha sido titular después de sus lesiones, Van Gaal empieza a confiar más en él. El sábado fue suplente, disputó 45 minutos en la victoria de su equipo ante el Wolfsburgo (1-3) y marcó el último tanto de su equipo.
Esta buena noticia para el francés ha sido bien acogida en la zona noble del Bernabéu. Florentino quiere a Ribéry en su proyecto del próximo año y un hándicap eran sus constantes lesiones. Ahora parece recuperado del todo y el presidente blanco prepara su ofensiva final.