Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Ribéry se olvida de sus lesiones y volvió a marcar

Liga BBVA | Real Madrid

Ribéry se olvida de sus lesiones y volvió a marcar

Frank Ribéry empieza a ver la luz al final del túnel. Después de un inicio de temporada desastroso por las lesiones, ya lleva tres partidos jugados de manera consecutiva y el Bayern ha ganado estas tres citas.

Volvió a vestirse de corto el 23 de enero contra el Werder Bremen tras casi cuatro meses arrastrando problemas físicos (su último partido había sido el 3 de octubre frente al Colonia): tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, bursitis en esa misma articulación, molestias en los abductores y en el tendón de Aquiles. Aunque todavía no ha sido titular después de sus lesiones, Van Gaal empieza a confiar más en él. El sábado fue suplente, disputó 45 minutos en la victoria de su equipo ante el Wolfsburgo (1-3) y marcó el último tanto de su equipo.

Esta buena noticia para el francés ha sido bien acogida en la zona noble del Bernabéu. Florentino quiere a Ribéry en su proyecto del próximo año y un hándicap eran sus constantes lesiones. Ahora parece recuperado del todo y el presidente blanco prepara su ofensiva final. ­