Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

futbol | Inglaterra

Bob Martínez: "A partir de ahora cada punto es vital"

El entrenador del Wigan, el español Roberto Martínez, ha recordado que, a partir de ahora, cada punto será "vital" para su equipo, situado en decimosexto lugar en la tabla, y ha apostado por mantener una "actitud ganadora".

El técnico español considera que su plantilla está ahora mejor preparada para afrontar su siguiente encuentro con el Stoke City mañana martes en la "Premier" tras haber aprendido "lecciones del pasado".

"Todos los partidos con el Stoke City van a ser competitivos desde el primer minuto hasta el final y tendremos que concentrarnos durante todo el partido", indicó el español, cuyo equipo tan sólo ha ganado uno de los últimos nueve compromisos ligueros.

Martínez considera que el conjunto se ha vuelto "más fuerte en muchos aspectos".

"Tengo la sensación de que hemos aprendido nuestras lecciones desde entonces (desde que empataran a 2-2 con el Stoke el pasado diciembre, en un encuentro dominado mayoritariamente por el Wigan)", dijo.

"A veces, en el fútbol, tienes lo que te mereces en dos eliminatorias con lo que confiamos en que esta vez la suerte esté de nuestra parte", añadió.

Martínez reconoció que su plantilla ha sido "un poco inconsistente" aunque señaló que sus hombres han "mejorado como equipo".

El Wigan lleva sin ganar en su estadio en la Premier desde el pasado 28 de noviembre y se encuentran actualmente a dos puntos de la zona de descenso.

"A partir de ahora, y hasta final de la temporada, cada punto es vital", señaló el español, que quiere afrontar lo que resta de campaña con "actitud ganadora".