Gerrard, optimista ante el futuro del Liverpool
"Sabemos que nos queda un largo camino y queremos asegurarnos la cuarta plaza al final de temporada. No podemos permitirnos tropiezos", advierte.
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ilusionado, como todo el equipo, por haber conquistado la ansiada cuarta plaza esta jornada, confía en que, siguiendo con la buena línea, el equipo sepa mantenerla.
El centrocampista destaca que en el horizonte el Liverpool debe afrontar "partidos duros", como el del miércoles ante el Arsenal, pero se queda con lo positivo de la mejoría: "Si podemos hacer lo mismo de los últimos partidos no veo por qué no vamos a poder mantenerla".
Además, espera que el triunfo ante el Everton sea el revulsivo definitivo que necesitaba el equipo. "Siempre se disfruta ganando al eterno rival, pero lo más satisfactorio es la forma en la que lo hicimos, sobre todo después de tener que jugar con un hombre menos desde la primera media hora", recuerda.
"Mostramos un carácter fantástico, una gran actitud, todo el mundo está con mucha moral y tenemos que mantenerla para el próximo partido, que será muy duro como siempre lo son contra el Arsenal", recalcó.
Por eso, como sucedió en el pasado espera "usar la victoria ante el Everton como plataforma para seguir con la buena racha e ir a por cosas importantes", superando el acoso del resto de candidatos para estar en la Liga de Campeones la próxima campaña.