Liga BBVA | Zaragoza - Sevilla

Negredo y Palop miden la reacción del Zaragoza

Al equipo de Gay le va la vida y el Sevilla piensa en la Copa

<b>SUPLENTE. </b>Jesús Navas no jugará de inicio en La Romareda.
Actualizado a

En una temporada más amable, el hincha zaragocista colmaría hoy su ilusión desfogándose con Negredo tras su truncado fichaje el pasado verano. Pero eso es ya lo que menos importa a una afición angustiada por la marcha de su equipo. El Sevilla alcanza el envite con un estado de ánimo más sosegado y la mente en otros asuntos mayores. Jugará porque le toca jugar, aunque la Copa eclipsa un encuentro en el que Zaragoza se juega la vida sin que a los andaluces parezca ni tan siquiera importarles.

El Sevilla no viene con la intención de sacar pecho ni Jiménez se ha traído todo su arsenal. En Sevilla guarda a Romaric, Luis Fabiano, Squillaci o Konko para la vuelta de la semifinal copera en Getafe. Pese al descafeinado, el Zaragoza haría bien en no fiarse de un ataque Kanoute-Negredo. Ambos componen las mayores razones para evitar pensar que los visitantes pasan del partido.

Ataque.

Noticias relacionadas

Viene Negredo a Zaragoza, decíamos. Los locales no están para perderse en esas minucias a estas alturas y Suazo ya se ha adueñado del papel. Ambos serán la referencia. El chileno sigue creciendo y se estrenó en Tenerife. Sobre su fortachona figura se sustentan las ilusiones y el ataque de un Zaragoza que pescó la victoria en Tenerife en medio del caos de jugadores de ataque que Gay improvisó para voltear la derrota.

El técnico local ha incluido a los siete nuevos en la lista por primera vez y cinco actuarán de inicio. El visitante apuesta por un once atípico y volverá a apostar por una zaga que se encuentra al límite en lo físico por repetición.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados