Real Madrid 3 - Espanyol 0 | El análisis

Raúl: tres remates de crack

Actualizado a

-Raúl es incombustible y ejemplar. Firmó tres remates de cabeza soberbios (imagen de arriba y capturas de televisión a la derecha) a los que Kameni respondió con intervenciones impresionantes. Tres acciones de crack, de gran delantero que se resiste a aceptar la suplencia y quiere pelear dignamente en cada partido. El capitán se dejó todo en la hierba, presionando, apoyando... Hasta salir ovacionado al ser sustituido por Van der Vaart.

-Ramos reabre el debate: ¿Lateral o central? Ayer lo bordó como pareja de Albiol. Ganó todos los cortes, salió a la presión con racionalidad, puso cerco a Osvaldo (muy correoso) y le sobró tiempo y fuerza para marcar de cabeza y volver a intentarlo una segunda vez. Ramos se reivindicó ayer como central. ¿Es su puesto? ¿Gana el Madrid en seguridad? Si hay que fijarse en cómo lideró a la defensa ante el Espanyol, no cabe ninguna duda.

Noticias relacionadas

-Benzema sale otra vez mal parado en el examen sumarísimo del Bernabéu. Acertó muy poco, no se le vio inspirado ni agresivo de cara al gol. Para más inri, le sustituyó Higuaín y marcó. El francés pierde el crédito que ganó en Riazor.

Trabajó a destajo. Se ofreció a recibir y entró en área con remates de gol. Kameni lo evitó. El capitán fue ovacionado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados