NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Actualidad

Dado de alta el jugador que fue agredido tras un partido en Ceuta

El juvenil recibió una patada en la cabeza después de un partido

El jugador juvenil perteneciente al Atlético Zabal, equipo de la Línea de la Concepción (Cádiz), que fue ingresado en el hospital de Ceuta tras recibir una patada en la cabeza después de un partido, ha recibido a primeras horas de esta tarde el alta médica tras pasar toda la noche en observación.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias y del club ceutí frente al que se enfrentó, el Hilal Deportivo, las pruebas médicas practicadas al jugador no han detectado problemas graves en la cabeza, a excepción de la contusión sufrida por la patada recibida.

El jugador ha estado acompañado en el clínica por el entrenador y el delegado del equipo, mientras que el resto de la expedición regresó anoche a La Línea de la Concepción.

Asimismo, directivos del club ceutí han estado presentes en el centro hospitalario para expresar el sentimiento de pesar por lo sucedido, según ha dicho a Efe el entrenador del equipo ceutí, Fuad Harrus.

Harrus ha indicado que el agresor será castigado, una vez que se reciba el acta del colegiado, el extremeño Pedro Morillo, y se determine lo que el árbitro reflejó en el documento, el cual no entregó a la conclusión del partido. La agresión se produjo en la tarde de ayer al término del encuentro que enfrentaba al Hilal Deportivo con el Atlético Zabal, de la vigésima segunda jornada de la Liga Nacional de Juveniles en el Grupo XIV, disputado en el estadio José Benoliel y que acabó con empate a cero.

Los jugadores de los dos equipos se enzarzaron en una pelea y el defensa central andaluz Joe cayó al suelo y recibió una patada en la cabeza.

El jugador andaluz quedó inconsciente y fue trasladado en una ambulancia al hospital civil, donde pasó toda la noche en observación.