NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Manzano: "El Villarreal nos da malas tardes"

"Este encuentro es una prueba de fuego para nosotros"

<b>PRECAVIDO.</b> Manzano no se fía del Villarreal.

Gregorio Manzano compareció ayer en conferencia de prensa y los últimos acontecimientos relacionados con la crisis económico-institucional del club sirvieron una vez más como argumento paralelo al deportivo.

No obstante, Manzano trató de darle más valor a lo deportivo y calificó la derrota en Jerez de hace una semana como de "lección" que pueda servir para retomar la senda del buen juego. "La lección fue bonita y nos debe servir para dejar de creernos que porque lucimos el traje de Champions, tenemos los partidos ganados de antemano".

Dicho esto y teniendo en cuenta que con este argumento estuvo hablando el pasado lunes, Manzano apuntó: "Ahora toca luchar contra un equipo de nivel superior al nuestro. El Villarreal quiere llegar a los puestos europeos que ocupamos nosotros, por lo que este partido es una prueba de fuego para ver si somos capaces de sacar el partido adelante. Además, nos ha dado malas tardes"

El técnico recordó que los enfrentamientos ante el equipo castellonense no son los predilectos de un Mallorca cuyo saldo ante el Villarreal es muy negativo. "El Villarreal no es uno de nuestros equipos más sabrosos", agregó.

"Que lo económico no afecte a lo deportivo"

Gregorio Manzano no eludió, en su cita con los medios de comunicación, referirse a la comparecencia de esta semana de Mateo Alemany, en la que el consejero delegado explicó la situación en la que se encuentra inmerso el club, que ha evitado entrar en el concurso de acreedores que establece la Ley para las empresas con problemas económicos, al menos hasta final de la presente temporada. El técnico bermellón explicó lo siguiente: "Lo que hay que intentar es que la situación no afecte para nada al desarrollo deportivo, que es de lo que se trata en un club de fútbol. Todos conocemos la situación económica de la entidad y en este sentido creo que Mateo Alemany y su equipo trabajarán para solucionar los problemas existentes". De momento, y desde que empezó la temporada, la situación clasificatoria del Mallorca evidencia que han sabido separar las cosas.