El Getafe rompe una racha de 490 minutos de Valdés sin encajar un gol
Con su gol en el tiempo añadido del partido del Camp Nou, el Getafe ha roto una racha de cuatro partidos consecutivos del Barcelona sin recibir ningún gol, un total de 490 minutos imbatido.
El Barcelona no había recibido un gol en la Liga en los últimos cuatro partidos -cifra que consolida a Víctor Valdés como el máximo aspirante al Trofeo Zamora-, y sólo rompió su racha con el penalti transformado por Soldado en el tiempo de descuento de su victoria ante el Getafe (2-1).
Pese a ello, el conjunto azulgrana como el más sólido del campeonato en tareas defensivas: 11 goles encajados en 21 partidos, una media de 0,52 tantos recibidos por partido, a la altura de los equipos menos goleados de la historia de la Liga.
El último equipo que había batido a Valdés fue el Villarreal, en la jornada 16, la primera que se disputó en 2010. Fuster empató el partido en el Camp Nou en el minuto 51 y desde entonces, el Barça había encadenado cuatro partidos completos y 490 minutos (sin tener en cuenta el tiempo añadido de cada encuentro) sin recibir un gol.El Barça es además el único equipo invicto de Primera, Segunda y Segunda B, tras encadenar 21 partidos sin perder.
16 Villarreal 1-1
17 Tenerife 0-5
18 Sevilla 4-0
19 Valladolid 0-3
Noticias relacionadas
20 Sporting 0-1
21 Getafe 2-1.



