VALENCIA

Emery: "El partido debimos completarlo con un marcador más amplio"

Mientras que Onésimo, tras su primer partido al frente del Valladolid, se mostró convencido de que la mala situación de su equipo tiene solución.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Valladolid que su equipo debió conseguir un marcador más amplio y recriminó que sus jugadores no tuvieran la pausa necesaria para cerrar definitivamente el encuentro.

"Hemos hecho infinidad de ocasiones para haber completado más el marcador. El resultado se ha quedado corto pero a veces el equipo se rompe, necesitamos pausa, aunque contamos con jugadores que siempre salen a correr, no debemos tener tanta prisa en llegar a portería y tener más pausa", insistió.

"En cuanto a ocasiones, el partido ha sido muy bueno, pero en cuanto a acierto menos y en cuanto a juego tenemos que hacer más. Estoy satisfecho con los tres puntos pero hoy era un partido para jugarlo mejor y completarlo con un resultado más claro, porque el Valladolid con un gol se hubiera metido en el partido. Con tantas ocasiones debíamos haber sabido liquidar el partido", añadió.

El técnico, tras las dos últimas cómodas victorias en Mestalla, señaló que el objetivo es asentarse en su estadio. "En la primera vuelta nos costó y ahora poco a poco nos vamos encontrando con nuestra afición. Estamos en esa línea, de además de ganar que la afición se vaya satisfecha", afirmó.

Por su parte, el técnico del Valladolid Onésimo Sánchez reconoció que su equipo fue inferior y mereció la derrota, aunque señaló que los errores que cometió su equipo están localizados por lo que espera mejorar en los próximos encuentros.

"No tenía en mente encajar gol en el minuto 8 ni la manera que lo hemos recibido. Quizás no he sabido explicar el mensaje que quería. La idea es querer la pelota pero saber manejarla y saber donde se pueda arriesgar y donde es innegociable perderla. Hemos defendido demasiado atrás. Son cosas a corregir y a mejorar", explicó.

"Ellos han tenido muchas ocasiones pero nosotros también alguna para meternos en el partido. Ellos nos llegaban muy fácil y a la contra. Han sido superiores y han merecido ganar, aunque la mayoría de sus ocasiones ha sido a la contra. Quizás nos falta confianza para defender", añadió.

Noticias relacionadas

Respecto al planteamiento del encuentro, el técnico afirmó que "la idea era quitarle la pelota al Valencia y darla a su espalda con dos jugadores rápidos con Sesma y Diego. Lo hemos conseguido alguna vez, pero nos han desbordado mucho en defensa y hemos dado muchas facilidades".

"Me voy convencido de que sabemos donde están los problemas y eso es bueno, aunque también decepcionado porque no hemos sumado, aunque sabíamos que éste era un campo complicado", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados