Lippi frena las esperanzas de Amauri de jugar con la selección italiana

ITALIA

Lippi frena las esperanzas de Amauri de jugar con la selección italiana

El delantero de la Juventus, que se encuentra a la espera de su pasaporte italiano, había expresado en varias ocasiones su deseo de ir Suráfrica con la camiseta "azzurra", una meta que se complica a tenor de las declaraciones de Lippi.

El técnico de la selección italiana, Marcello Lippi, aseguró hoy que quedan 5 o 6 puestos libres en la formación, que completará preferentemente con jugadores italianos, lo que parece dejar fuera de la convocatoria al brasileño Amauri.

En declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos, Lippi señaló que "faltan seis nombres para completar un grupo en el que exista una variedad de características".

"En mayo escogeré a quien se encuentre en las condiciones mejores, hoy todos los futbolistas están bajo observación", manifestó Lippi, que, sin embargo, expresó sus preferencias por los jugadores italianos, sobre los que dijo que "son suficientes" para cubrir esas vacantes.

Un comentario, que según los medios, deja sin posibilidades al delantero ''bianconero'', que vive en Italia desde hace más de diez años.