Javi Ballesteros, solución en ataque
El presidente Navarro habla hoy.
No bajan las aguas precisamente tranquilas en el Puertollano. La entidad no está en un buen momento en ninguno de sus frentes, principalmente afectados el deportivo y el económico.
Respecto al primero, y después de los últimos resultados adversos, el club ha tramitado la ficha de Javi Ballesteros, delantero fichado este verano pero sufrió una grave lesión de rodilla durante la pretemporada. El que fuera delantero de Zamora y Guijuelo es una de las grandes esperanzas de Benigno Sánchez, quien no podrá dirigir al equipo desde el banquillo ante el Vecindario ya que está sancionado.
Noticias relacionadas
Los problemas se le acumulan al técnico, ya que los defensas Germán y Raúl Fernández estarán dos y tres semanas de baja, respectivamente, tras sus lesiones musculares ante el Cerro de Reyes.
Y en lo institucional, el presidente José Antonio Navarro ha convocado para hoy una rueda de prensa donde hablará de la próxima asamblea de socios, fijada para el día 21, y presentará dos posibles ofertas de patrocinio del nuevo estadio del Puertollano, que se va a construir en el mismo emplazamiento que ocupaba el histórico Cerrú. El dirigente está disgustado con la nota que hizo pública la plantilla sobre los impagos, y ha encargado una auditoría para conocer el estado real de la economía del club.



