Liga BBVA | Real Madrid
Kaká y Massa, cena en Madrid
El piloto viajó desde Valencia el pasado martes.
Kaká recibió el pasado martes una visita muy especial. Felipe Massa, piloto de Ferrari, se desplazó desde Valencia, donde se encontraba con la escudería del Cavallino Rampante realizando las primeras pruebas de la temporada (ese día hizo el mejor tiempo), a la capital de España para cenar con él. El encuentro se produjo en el restaurante De María. Fue una velada muy distendida en la que hablaron de la nueva vida de Kaká en Madrid e intercambiaron opiniones sobre el mundo del motor y la llegada de Alonso a la Scuderia. Tras la cena, Massa retornó a la capital levantina y el miércoles, a las 00:00, voló a Sao Paulo.
Ambos brasileños se conocen desde hace muchos años, cuando el madridista jugaba en las filas del Sao Paulo (el piloto es un gran aficionado al conjunto tricolor). De hecho, ambos son amigos en Twitter. "¡Qué alegría ver a Massa de regreso a las pistas después de un gran susto. Vamos FM", escribió Kaká tras el primer test en Cheste de su compatriota.
Kaká fue protagonista también ayer en Italia. Sportmediaset.it aseguró que el Madrid se estaría planteando un trueque entre él y los juventinos Chiellini y Diego. Algo que a nadie en la entidad blanca se le pasa por la cabeza.