Un jugador del Aston Villa vende entradas para la final de la Carling por Facebook
Nathan Baker vendía entradas a 200 libras por medio de la red social. El equipo villano le ha excluido de la final ante el United.
Al central inglés de Aston Villa Nathan Baker, cedido al Lincoln City, le han pillado vendiendo entradas para la final de la Carling Cup por la red social Facebook. El internacional sub-19 utilizaba su perfil como punto de venta para la final que su equipo juega ante el Manchester United en Wembley el próximo 28 de febrero. Según publica el diario británico 'Mirror', el defensor habría aceptado cantidades que llegan hasta las 200 libras (229 euros).
Noticias relacionadas
Baker, de 18 años, no jugará la final de la Carling y sus entradas ya están en manos del club villano. Las normas internas del Aston Villa prohíben la venta de las entradas que regalan a los futbolistas.
Por su parte la Premier League afirmó lo siguiente: "Los jugadores eran conscientes sobre la prohibición de vender entradas de la final de la Carling y dichos boletos tenían uso personal. Tampoco hay que olvidar que Nathan tiene 18 años y tienen mucho que aprender. Se puede apreciar su ingenuidad".



