NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Hens y Luna cumplirán 50 partidos ligueros si juegan en Pamplona

El centrocampista Juanlu Hens y el central argentino Ezequiel Luna, si como se prevé juegan el próximo domingo en el Reino de Navarra frente a Osasuna, cumplirán cincuenta partidos ligueros con la camiseta del Club Deportivo Tenerife.

Ambos jugadores llegaron a la Isla la pasada temporada y en poco más de año y medio en el Tenerife están a un paso de celebrar las 50 participaciones ligueras como integrantes de la plantilla tinerfeñista.

"Sabía que estaba cerca, pero desconocía que pudiese llegar este domingo frente a Atlético Osasuna", declara Juanlu Hens, mientras que al argentino le parece "increíble ver que en este tiempo he podido llegar a esa cifra de partidos, lo que me llena de orgullo", reconocieron ambos en la página web de la entidad insular.

Otra coincidencia es que ambos debutaron con victoria, el andaluz la jornada sexta de la anterior campaña con un triunfo contra el Alicante (3-1), y varias semanas antes Luna participó en el triunfo de la tercera jornada en el Martínez Valero frente al Elche por 2-4.

"Guardo un recuerdo especial del día debut y, por supuesto, del ascenso contra el Girona", afirmó el de Fuente Palmera, mientras que el ex de Tiro Federal por su parte destacó el ascenso, los dos clásicos ganados a Las Palmas donde dejaron la portería a cero, y más recientemente el partido contra el Valencia (0-0).

Ahora ambos desean celebran muchos partidos más con el conjunto blanquiazul en la máxima categoría del fútbol español.

"Ojalá podamos celebrar muchos partidos más con el Tenerife, y todos en Primera División", declararon los tinerfeñistas.

Alonso espera romper con la mala suerte

El centrocampista del Club deportivo Tenerife Mikel Alonso, espera el próximo domingo en el Reino de Navarra frente al Atlético Osasuna romper la mala suerte para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada, y de paso rehacerse de pasada derrota en casa ante el Zaragoza.

En una improvisada rueda de prensa hoy en el aeropuerto de Los Rodeos antes de partir a la península, el futbolista vasco señaló que una victoria sería muy importante, aunque matizó que son conscientes de que "será muy difícil por la entidad del rival y porque los resultados en casa le avalan, pero el equipo está con ganas", aseguró.

También reconoció que la última derrota dolió. "Pero no podemos pensar todo el rato en eso y nuestra mente se centra sólo en el partido ante Osasuna y en intentar sacar los tres puntos", afirmó.

Para el guipuzcoano, que volverá a formar con Ricardo en la parcela organizadora del equipo, la clave estará en "salir a morder como lo hacen ellos".