NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Ferguson se cansa de Vidic y aceptaría venderlo al Milán para que no juegue en el Madrid

Según el 'Daily Mirror', el entrenador escocés del Manchester United estaría dispuesto a sabotear un posible fichaje del serbio por el Real Madrid.

Actualizado a

Las aguas parecen estar revueltas en Manchester. Según publica hoy el 'Daily Mirror', el Manchester United estaría dispuesto a dejar marchar a una de las estrellas de su equipo, el serbio Vidic, que pasa por ser uno de los centrales más cotizados de Europa. El motivo es que el escocés se habría hartado de la postura del jugador, que desearía salir del club inglés para jugar en el Real Madrid.

Según el diario británico, el defensa de los 'diablos rojos' estaría entusiasmado con lo que Cristiano Ronaldo, gran amigo suyo desde que coincidieron en el United, le cuenta de la capital de España y del Real Madrid, algo que ha hecho que aumente su deseo de recalar en la capital de España.

A Ferguson, como era de esperar, la noticia no le ha hecho nada de gracia. No es un secreto que la opinión que el escocés tiene sobre el conjunto blanco no es precisamente favorable después del fichaje de Cristiano Ronaldo y todo lo que lo precedió, y por ello estaría dispuesto a ponerle difícil el fichaje del central. Según la información, Ferguson esta´ria dispuesto a dejarle salir, sí, pero al Milán, el otro equipo que se ha interesado por el balcánico y que estaría dispuesto a pagar por él en junio casi 23 millones de euros. Habrá que esperar para ver si este es el comienzo de un nuevo encontronazo entre el Madrid y Ferguson.