LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Kameni vuelve al once y Tamudo sigue fuera

Liga BBVA | Espanyol

Kameni vuelve al once y Tamudo sigue fuera

Kameni vuelve al once y Tamudo sigue fuera

joan valls

Es el estreno del portero tras jugar la Copa África.

Mauricio Pochettino no ofrece pistas pero tampoco alberga dudas: Carlos Kameni regresará a la portería del Espanyol ante el Real Madrid. El camerunés cerró hace ya diez días su participación en la Copa África -su país quedó apeado en cuartos de final- y regresó a Barcelona con tiempo suficiente para actuar contra el Athletic (1-0), el sábado pasado en Cornellà-El Prat. Pero el técnico se decantó por Cristian Álvarez, habitual meta suplente, quien completó un correcto mes de enero.

Apenas cuenta.

El que no gozará de la misma suerte que Kameni es Tamudo. El otrora emblema e indiscutible delantero titular (ya lo fue en la primera vuelta) lleva cuatro jornadas fuera de la convocatoria por decisión técnica, después de que en octubre protagonizase un enfrentamiento abierto con el club sobre su futuro. Además, el martes sufrió una contusión en el pie izquierdo durante el entrenamiento.

Si Tamudo seguramente no viajará al Bernabéu por cuestiones técnicas, Pochettino padecerá otras ausencias forzadas. La más destacable es la de José Callejón, baja por la cláusula que se fijó en su traspaso del Madrid al Espanyol en verano de 2008.

Los pericos, de todos modos, no se amedrentan. "Ganar no sería dar ninguna campanada", afirmó ayer Luis García.

Les caen lágrimas 'por África'

Carlos Kameni y Raúl Tamudo participan con sendas fotografías en la exposición Una lágrima por África, que el periodista y fotógrafo Joan Valls ha organizado con motivos solidarios. Los beneficios derivados de la venta de estas instantáneas serán donados a una ONG de Camerún.