Liga BBVA | Osasuna
Juanfran sale del hospital y Delporte vuelve a lesionarse
Es la 18ª lesión del jugador galo
Tras ser operado en la Clínica San Miguel en la tarde del martes de urgencia, debido a una apendicitis aguda, Juanfran recibió ayer a mediodía el alta hospitalaria. El jugador alicantino pasó bien la noche del martes al miércoles. Su evolución es buena y el jugador, como muestra la foto, se encuentra bien. A su salida de la clínica, Juanfran estaba optimista: "Quiero mostrar mi agradecimiento por el trato recibido por todo el equipo de Clínica San Miguel, por la rapidez de la atención y porque me he sentido muy bien atendido en todo momento". El centrocampista rojillo permanecerá de baja alrededor de un mes.
Por otra parte, Loudovic Delporte continúa sin entrenar, tras diagnosticársele una rotura en el bíceps femoral. Con esta, el jugador francés, suma decimoctava lesión muscular. Por el momento los médicos del club no se han pronunciado al respecto y están estudiando las posibles soluciones a adoptar. Tampoco participó en el entrenamiento de ayer Pandiani. El delantero uruguayo presentaba ayer un cuadro gripal, por el que se le recomendó guardar reposo domiciliario. Se espera que esté en condiciones de jugar el próximo domingo, frente al Tenerife. Oier continúa entrenando de manera individual, junto al readaptador físico y sigue con el proceso marcado para su recuperación de su lesión de rodilla.
Por otra parte, la plantilla de Osasuna continuó ayer preparando el partido que el domingo le medirá al Tenerife. La sesión de trabajo de ayer fue intensa. El entrenamiento comenzó en el gimnasio con ejercicios de fuerza explosiva y finalizó en el campo con triangulaciones de finalización y partidos reducidos.