"Se quería y se tenía la ilusión de reforzar"
Desde dentro del Tenerife surgió ayer la primera voz que habla con nitidez de la falta de fichajes después de que el lunes se cerrara el plazo de inscripciones sin novedad en el frente. Francisco Medina, asesor de Miguel Concepción, descubre con nitidez cuál era la intención del club.

Días después de cerrarse el plazo de fichajes sin que el Tenerife hiciera movimiento alguno (ni altas ni bajas), sigue dando de qué hablar el inmovilismo del grupo de trabajo presidido por Miguel Concepción. Ayer se manifestó al respecto uno de los asesores del Consejo de Administración, Francisco Medina Fernández-Aceytuno, y dejó interesantes reflexiones en la antena de la Cadena SER. "Todos consideramos que cualquier plantilla es susceptible de mejora, y por supuesto que la ilusión del consejo, con el presidente a la cabeza, era reforzar el equipo", apuntó el abogado.
Noticias relacionadas
Luego, fue incluso más elocuente. "Hay jugadores que te interesan y que no pudieron venir; la cuestión económica, aquí, está por encima de todo", apostilló Fernández-Aceytuno, quien apuntó que "a nadie se le escapa" cuáles son los problemas del Tenerife. En este sentido, posiblemente se refiriera a la información publicada ayer por AS, donde se informó del bloqueo producido sobre los ingresos por televisión a cargo de la Hacienda Pública. "A todos seguramente nos gustaría conducir un coche de alta cilindrada, pero nos tenemos que conformar con otro. No podemos permitirnos dispendios", añadió.
El reputado letrado explicó que "se quería y se tenía la ilusión y la intención de reforzar, pero no se pudo por un cúmulo de circunstancias". "No hemos podido traer a quienes nos hubiera gustado, y por supuesto que no era una cuestión de traer por traer", significó. "Nosotros no nos llevamos por el qué dirán, y no íbamos a traer dos caras nuevas por el mero hecho de traerlas y demostrar que nos hemos movido", continuó. "De lo que se trataba era de acertar, de dar en la diana y no se ha podido", subrayó. Por último, dio un mensaje de aliento a la afición. "Ahora tenemos que unirnos y luchar con lo que tenemos", cerró.



