NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ayala es presentado como refuerzo del Racing de Avellaneda

El defensa Roberto Fabián Ayala, recientemente desvinculado del Real Zaragoza español, se entrenó este jueves con la plantilla del argentino Racing de Avellaneda y posteriormente fue presentado oficialmente a la prensa como nuevo refuerzo del club.

Actualizado a
Ayala es presentado como refuerzo del Racing de Avellaneda

El futbolista, que en abril cumplirá 37 años, dijo que está físicamente bien y que el entrenador Claudio Vivas "tomará la decisión" sobre su posible debut el próximo domingo en el partido ante el Arsenal bonaerense, correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura

"Me hace mucha ilusión haber llegado al Racing, un club importante, con historia, que tiene objetivos para esta temporada", comentó. "Hace mucho tiempo que me fui de Argentina (en 1995) y he regresado con muchas ganas. Nunca he perdido de vista al fútbol argentino, que en España lo he seguido habitualmente por la televisión", añadió.

Al ser consultado sobre una posible convocatoria de Diego Maradona para la selección albiceleste, respondió: "Mi deseo es jugar bien en Racing. Después, no sé lo que puede llegar a ocurrir. Espero poder rendir y cumplir el objetivo principal, que es evitar el descenso y luchar por el título".

"Yo no he cerrado la puerta a la selección. Si puedo ser importante para el grupo, no voy a decir que no", indicó. Ayala fue traspasado por el River Plate al Nápoles italiano y después jugó en el Milán, el Valencia y el Zaragoza, y con la selección de su país participó en tres mundiales.

Para el Clausura el Racing ha fichado también a los delanteros Claudio Bieler, procedente del Liga Deportiva y Universitaria de Quito, y Gabriel Hauche, del Argentinos Juniors, y del lateral Lucas Licht, del Getafe español.