Internacional | Inglaterra
El lío de faldas de Terry pone en apuros a Capello
El capitán inglés pasa de 'Papá del Año' a marido infiel
Los abogados de John Terry han tratado en vano de frenar el escándalo que afecta a su cliente. Un juez británico ha desestimado la petición de embargo de las informaciones que entran en los detalles del lío de faldas del jugador del Chelsea con Vanessa Perroncel, madre a su vez del hijo de otro internacional inglés: Wayne Bridge.
Los tabloides han iniciado la puja para conseguir los detalles de la aventura de Terry de boca de su amante. La Perroncel, modelo de lencería, ya tiene sobre su mesa, una oferta de 300.000 euros.
Mientras, la esposa de Terry, Toni, se ha marchado con las dos hijas del matrimonio a Dubai, lugar en el que pasó su luna de miel. El Chelsea le ha dado permiso a Terry para acudir allí por San Valentín, en un intento de ayudar al jugador que el año pasado fue elegido 'Papá del Año' en Inglaterra y al que ahora pasan factura hasta sus patrocinadores, como hace poco también le sucedió al golfista Tiger Woods.
La opinión pública inglesa clama para que Capello le retire a Terry el brazalete de capitán de la selección. De momento, anoche lo llevó ante el Hull con su equipo, el Chelsea.